Translate

viernes, 23 de marzo de 2018

BIOMAGNETISMO de SANACIÓN



En 1.988 el médico mexicano Dr. Issac Góiz se encontraba investigando la interacción del campo magnético de los imanes sobre el cuerpo humano. Partiendo como base la Acupuntura y su influencia sobre los canales bio energéticos (meridianos) y los distintos campos magnéticos del imán, los resultados no se hicieron esperar. La constante investigación le llevó a conclusiones totalmente innovadoras hasta la fecha, equilibrando bio energéticamente y regulando el potencial de hidrógeno PH se conseguía cambiar el terreno  patógeno.

Nacieron las primeras listas de Pares Biomagnéticos y muchos enfermos conseguían milagrosamente una mejoría o la curación espontanea.

Naturalmente que el Dr. Góiz intentó presentar su descubrimiento de un modo científico a sus colegas, pero la respuesta fue rotunda y negativa. Era inevitable que su trabajo y descubrimiento se conociera más allá de las fronteras de su país, ya que el Par Biomagnético nombre que patenta y utiliza el Dr.Góiz es una terapia indolora, sencilla y efectiva.

Gracias al trabajo del Dr. Góiz, todos nosotros, terapeutas y personas que se han podido beneficiar mejorando o erradicando su enfermedad le damos las gracias por su inestimable contribución. Gracias Dr. Góiz!

A partir del año 2.005 el Dr. Góiz introduce esta terapia en España, pero no es hasta el año 2.007 que se populariza convirtiéndose en la terapia más demandada en los centros de terapias holísticas. Algunos antiguos alumnos del Dr. Góiz se apartan del profesor para impartir cursos de esta terapia, aquí nace el Biomagnetismo, palabra utilizada por muchos terapeutas que no siguen estrictamente la línea de su creador y descubridor.

Transcurridos algunos años los terapeutas han ido innovando el Biomagnetismo, ha sufrido un proceso evolutivo muy significativo por aportaciones de terapeutas mexicanos como el profesor de Biomagnetismo Jorge Tapia, Rolando Bravo o Antonio Salas.





¿COMO FUNCIONA UNA SESIÓN DE BIOMAGNETISMO?

El Biomagnetismo no puede aplicarse a personas con marcapasos, mujeres embarazadas o que crean que puedan estarlo, personas que han sufrido una intervención quirúrgica recientemente y personas que reciben quimioterapia.

Muchas veces las personas traen consigo resultados médicos o dicen padecer de una patología desde hace años. En todos los casos el terapeuta deberá rastrear todos los pares biomagnéticos al paciente, ya que existe la posibilidad de que una determinada patología se sustente de otra no manifiesta.

Las sesiones suelen durar entre 10 y 20 minutos, dependiendo del tiempo que se emplee en rastrear, ya que el tiempo de aplicación de los imanes sobre el paciente oscila entre unos 10 a 15 minutos máximo.

Los imanes pueden colocarse sobre la ropa, y el paciente debe estar recostado en una camilla. Se han dado casos de personas convalecientes o ancianas que ante la imposibilidad de tumbarse en una camilla se han colocado los imanes sobre el paciente sentado en una silla.

El número de sesiones va en función de la patología que trae el paciente, es decir, si el paciente sufre de diabetes mellitus el grupo inicial de pares biomagnéticos corresponden a pares disfuncionales, ya que hay una disfunción de un órgano, en este caso el páncreas. El número de sesiones en este caso será mayor que una persona que tiene una dolencia eventual y el grupo de pares resultantes serán del grupo pares regulares.



¿QUE CUESTA UNA SESIÓN DE BIOMAGNETISMO?

Hay algunos terapeutas que cobran precios astronómicos y les funciona muy bien, ya que las personas relacionan caro =  a bueno. Estos terapeutas simplemente desean ganarse bien la vida, nada criticable.

Otro motivo de las tarifas altas son los centros en que trabaja el terapeua, los centros suelen cobrar una tarifa alta por ceder el espacio a su terapeuta. Este es otro motivo de una tarifa alta.

Los precios oscilan entre 40 euros la sesión hasta 150 euros la sesión.



¿PUEDE ALGUNA TERAPIA MEJORAR EL RESULTADO DEL BIOMAGNETISMO?

Depende de la patología. Por ejemplo un paciente que sufra de piedras en la vesícula o en el riñón va a necesitar más cosas, una dieta específica y algún producto que ayude a eliminarlas. El efecto del imán desgraciadamente no destruye una piedra de colesterol o de oxalatos, puede destruir los patógenos que viven y anidan en la piedra, pero no puede desintegrarla. En este caso la experiencia naturopata del teraeputa podrá completar la terapia.

Existen algunos aparatos que personalmente utilizo en mi consulta ya que soy también terapeuta Clark desde el año 2.009. Utilizo el zapper de frecuencias con frecuencias Clark de 3 minutos para ayudar a eliminar una fuente patógena. No interfiere para nada en el Biomagnetismo y se complementan perfectamente.

El Pulsador Magnético y el Electrificador sanguíneo del físico americano Dr. Beck también son aparatos que puedo utilizar si se requiere, aunque esto es en ocasiones muy puntuales.

Félix Marti
Terapeuta de Biomagnetismo
Societat Catalana de Biomagnetisme

teléfono 933 072 965

Parada de metro línea IV estación:  Poble Nou


TERAPIAS BIO ENERGETICAS

Las terapias Bio energéticas son aquellas terapias que más pueden sorprender a la mente racional y científica, ya que no siguen el patrón obvio de la Ciencia.

Estas terapias Bio energéticas pueden ser el Reiki Usui Ryoho, la Sanación Reconectiva, la Radiestesia, la Kinesiología, El Péndulo Hebreo Metutelet, operaciones astrales, la utilización de símbolos radiónicos u objetos para potenciar un producto como puede ser una pirámide.

Gracias a las cámaras digitales he podido fotografiar ciertas presencias que después fueron armonizadas mediante técnicas bioenergéticas como las ondas de forma que emana el Péndulo Hebreo o símbolos kabalísticos.

una mesa y sobre la mesa mi espada japonesa. Se observan pasar 2 plasmas por el lado izquierdo.

aquí sobre voló un par de segundos esta luminosa forma sobre la mesa y la espada.

Por último una forma plasmática que pasó velozmente, en un segundo y poco más.


Estas imágenes son pruebas personales que puedo aportar para demostrar que desconocemos el Universo próximo que nos rodea. Los puntos álgidos donde se concentra una determinada energía suelen ser puntos donde se manifiestan estas presencias.

El egregor es la energía que se concentra en ciertos lugares, por ejemplo en una Iglesia antigua. En Barcelona tenemos la Catedral de Barcelona, una Iglesia con casi 800 años de antigüedad, aquí podemos imaginar la cantidad de personas que han pasado por ahí con el objeto de orar. El egregor del lugar, su vibración se eleva enormemente.

Los lugares de baja vibración dónde las personas acuden y sufren como un hospital, un tanatorio o un cementerio tienen un egregor negativo.

Las consultas de sanadores, como mi propia consulta, se cargan de un egregor espiritual, ya que no hay terapia agresiva, sino terapia Bio energética, terapia que nos conecta con la fuente primordial de la vida, la energía Universal.

El Reiki Usui Ryoho puede elevar la vibración de la persona, animal o planta, puede elevar la vibración de la comida o agua que vayamos a consumir e incluso puede elevar la vibración de la casa que habitamos. Manteniendo alta la vibración, las energías bajas no llegan a adherirse ni a entorpecer nuestro día a día.

Para captar estas presencias no solo se necesita una cámara digital sino también de cierta intuición.

El trabajo a distancia sobre una persona o una casa mediante una fotografía o un plano también es efectivo como vengo haciendo desde hace años. Mediante la radiestesia podemos saber los puntos donde hay geopatías en una casa o conocer el diagnóstico de una persona y los remedios que necesita. Para hacer esto es importante conocer a fondo las técnicas de protección que debemos tomar los terapeutas radiestesistas, ya que muchos han adquirido las enfermedades diagnosticadas por años a sus pacientes.

Los péndulos de metal y cadena transmiten al radiestesista la información que conecta, si es una enfermedad ésta va a transmitir una información negativa al radiestesista sin que este se percate. Para evitar esto hay que utilizar péndulos de madera y cuerda, ya que de esta forma la información no se transmite al radiestesista, y después de cada utilización golpear sobre madera para que se descargue tal y como realizo en esta imagen de video.



Félix Marti
Terapeuta de Biomagnetismo
Societat Catalana de Biomagnetisme

teléfono 933 072 965

Parada de metro línea IV estación:  Poble Nou




SOBRE MI



Me llamo Félix Marti, tengo 56 años, nací y vivo en Barcelona. Soy naturopata de profesión, homologado en Fenaco (Federación Española de Naturopatas Colegiados), herbologo fitoterapeuta homologado por la Generalitat de Catalunya - Gremi d´artesans d´oficis, he cursado otros estudios diplomándome en Iridología, Homeopatía, Biomagnetismo - Pares Biomagnéticos, Terapia Clark y fitoterapia Ayurveda. Soy Shihan en Reiki Usui Ryoho e In ki (mudra terapia), soy profesor de Kenjutsu (espada japonesa) diplomado en Japón en febrero de 1.989. He escrito 7 libros, Le Petit enfant, Magia para los negocios y armonización de locales, Guía de Biomagnetismo para terapeutas, Guía de Fitoterapia para terapeutas, Guía de Péndulo Hebreo para terapeutas, Guía práctica de In Ki para terapetas, Yoga vs Hechicería.

En un templo taoista realizando el mudra Dokko.

Durante 17 años he estudiado los vedas de la India, hice un retiro en un asram en 1.995 en la Comunidad de Madrid. Recibí iniciación formal del guru At. Acharya swami de la tradición vaisnava recibiendo el nombre espiritual de Phalguna Krishna d. Posteriormente he estudiado otras corrientes orientales como el Budismo Theravada y Mahayan, Taoísmo y la práctica del Zen.

En Girona, el museo del Call junto a una gran Menorah

El pasado año 2017 fui alumno de la rabí B.Cohen habiendo aprendido a leer hebreo con vocales, tuve el honor de recibir el nombre bíblico de Efraín. Soy estudinte de la Torah y la kabbalah de forma autodidacta y con distintos grupos de la ciudad condal.

Soy profesor e imparto cursos de Biomagnetismo - Pares Biomagnéticos, Péndulo hebreo Metutelet, Reiki Usui Ryoho, Herbología médica y de sanación, In Ki (mudra terapia) y Kenjutsu.

Fui co-fundador de la asociación nº 13.084 N. Kan Dojo en el año 1.989 para la divulgación del Kenjutsu y Taijutsu japonés y co-fundador en 2.009 de la asociación 43.626 Societat Catalana de Biomagnetisme, para la divulgación del Biomagnetismo y Bio terapias en general.

Desde 1.996 estoy afincado en el barrio de Poble Nou de Barcelona donde paso consulta de todas las terapias que aprendí, particularmente el Biomagnetismo de sanación.

¿como y porque me inicié en las Bio terapias?

Cuando era muy pequeño, con apenas 4 años de edad desarrollé un asma muy severo. Estuve con tratamiento médico hasta los 9 años sin ninguna mejora. Recuerdo mi infancia como un verdadero infierno. A los 9 años me internaron en un Colegio en la alta montaña, en la Molina. desde la primera noche cesaron los ataques de asma, ya entonces me di cuenta de que la Naturaleza puede curar lo que nadie puede.

Mi abuela por línea materna tenía un vínculo muy especial con las sanaciones a través de los santos y la utilización de algunas plantas medicinales. Ella misma se curó de una enfermedad, unos eccemas muy agresivos que habían aparecido en sus brazos. A través de la Iglesia barcelonesa Sant Josep de la Muntanya y una novena que realizó a los 2 semanas había desaparecido totalmente su enfermedad.

Estas novenas son oraciones que se practican dentro del Catolicismo con el fin de conseguir remedio a problemas de salud principalmente. Estas oraciones vienen a ser las "jáculas" que en latín significa "oración que se repite", son los mantras occidentales. Mi abuela influenció mucho en la fe y creencia de  mi madre porque ella ha seguido durante toda la vida la adoración e intercesión de los santos.

En 1.990 abrí un centro en Gran Vía de las Corts Catalanes 859 entresuelo 2ª llamado Centro Parasurama. En este centro impartí el Kenjutsu, el Bhakti yoga, la Herbología de Sanación y el In Ki (mudra terapia).

En este mismo año mi padre es aquejado de un cáncer de pulmón, la medicina oficial descarta cualquier tratamiento por considerarlo un cáncer en fase 4 e incurable, sentenciándolo a 2 mese de vida.

Un amigo mio me convenció para ir a ver a una curandera del barrio de San Andrés de Barcelona. Esta mujer pedía una fotografía del paciente y a continuación la colocaba en un pequeño tiesto y una planta. A través de la planta ella podía conocer el avance de la enfermedad. Me dijo que yo tenía el conocimiento para poder ayudar a mi padre, pero no se refería al conocimiento de las plantas medicinales sino al del In Ki, (mudra terapia) que había aprendido en Japón y con un maestro japonés en España. Me dijo que utilizara esa técnica.

En ese año yo vivía en Premia de Mar, un pueblo que se encuentra a 20 km de Barcelona. Desde allí cada día realizaba mi "operación astral". Después de realizar los mudras para conectarme me visualizaba yo mismo viajando en astral a Barcelona hasta llegar a la casa de mis padres y una vez allí me disponía a limpiar astralmente su enfermedad en su pulmón.

Después de un año y medio, por motivos que desconocía no podía de ninguna manera realizar la operación astral, sentía fuertes arcadas y cierto mareo. De modo que visité nuevamente a la curandera para explicarle esta nueva situación. Ella cuando me vió entrar se levantó y fue a buscar la planta en la que había puesto hacía un año y medio la fotografía de mi padre, la planta estaba totalmente seca. Me explicó que ya había llegado su hora y que todo lo que yo estuve haciendo era ahora rechazado.

Dos semanas después falleció, abandonó su cuerpo material. Durante el primer año en innumerables ocasiones sentí su presencia, su acompañamiento. Después de 28 años alguna vez lo he sentido, pero con una vibración mucho más elevada.

Esta experiencia marcó un antes y un después en muchas facetas de mi vida y me ha ayudado a ser mejor terapeuta. Estas experiencias te hacen comprender que formas parte de un Universo mucho más complejo de lo que la ciencia e incluso las religiones nos dicen.

BIOMAGNETISMO de SANACIÓN

En 1.988 el médico mexicano Dr. Issac Góiz se encontraba investigando la interacción del campo magnético de los imanes sobre el cuerpo h...