Translate

viernes, 23 de marzo de 2018

SOBRE MI



Me llamo Félix Marti, tengo 56 años, nací y vivo en Barcelona. Soy naturopata de profesión, homologado en Fenaco (Federación Española de Naturopatas Colegiados), herbologo fitoterapeuta homologado por la Generalitat de Catalunya - Gremi d´artesans d´oficis, he cursado otros estudios diplomándome en Iridología, Homeopatía, Biomagnetismo - Pares Biomagnéticos, Terapia Clark y fitoterapia Ayurveda. Soy Shihan en Reiki Usui Ryoho e In ki (mudra terapia), soy profesor de Kenjutsu (espada japonesa) diplomado en Japón en febrero de 1.989. He escrito 7 libros, Le Petit enfant, Magia para los negocios y armonización de locales, Guía de Biomagnetismo para terapeutas, Guía de Fitoterapia para terapeutas, Guía de Péndulo Hebreo para terapeutas, Guía práctica de In Ki para terapetas, Yoga vs Hechicería.

En un templo taoista realizando el mudra Dokko.

Durante 17 años he estudiado los vedas de la India, hice un retiro en un asram en 1.995 en la Comunidad de Madrid. Recibí iniciación formal del guru At. Acharya swami de la tradición vaisnava recibiendo el nombre espiritual de Phalguna Krishna d. Posteriormente he estudiado otras corrientes orientales como el Budismo Theravada y Mahayan, Taoísmo y la práctica del Zen.

En Girona, el museo del Call junto a una gran Menorah

El pasado año 2017 fui alumno de la rabí B.Cohen habiendo aprendido a leer hebreo con vocales, tuve el honor de recibir el nombre bíblico de Efraín. Soy estudinte de la Torah y la kabbalah de forma autodidacta y con distintos grupos de la ciudad condal.

Soy profesor e imparto cursos de Biomagnetismo - Pares Biomagnéticos, Péndulo hebreo Metutelet, Reiki Usui Ryoho, Herbología médica y de sanación, In Ki (mudra terapia) y Kenjutsu.

Fui co-fundador de la asociación nº 13.084 N. Kan Dojo en el año 1.989 para la divulgación del Kenjutsu y Taijutsu japonés y co-fundador en 2.009 de la asociación 43.626 Societat Catalana de Biomagnetisme, para la divulgación del Biomagnetismo y Bio terapias en general.

Desde 1.996 estoy afincado en el barrio de Poble Nou de Barcelona donde paso consulta de todas las terapias que aprendí, particularmente el Biomagnetismo de sanación.

¿como y porque me inicié en las Bio terapias?

Cuando era muy pequeño, con apenas 4 años de edad desarrollé un asma muy severo. Estuve con tratamiento médico hasta los 9 años sin ninguna mejora. Recuerdo mi infancia como un verdadero infierno. A los 9 años me internaron en un Colegio en la alta montaña, en la Molina. desde la primera noche cesaron los ataques de asma, ya entonces me di cuenta de que la Naturaleza puede curar lo que nadie puede.

Mi abuela por línea materna tenía un vínculo muy especial con las sanaciones a través de los santos y la utilización de algunas plantas medicinales. Ella misma se curó de una enfermedad, unos eccemas muy agresivos que habían aparecido en sus brazos. A través de la Iglesia barcelonesa Sant Josep de la Muntanya y una novena que realizó a los 2 semanas había desaparecido totalmente su enfermedad.

Estas novenas son oraciones que se practican dentro del Catolicismo con el fin de conseguir remedio a problemas de salud principalmente. Estas oraciones vienen a ser las "jáculas" que en latín significa "oración que se repite", son los mantras occidentales. Mi abuela influenció mucho en la fe y creencia de  mi madre porque ella ha seguido durante toda la vida la adoración e intercesión de los santos.

En 1.990 abrí un centro en Gran Vía de las Corts Catalanes 859 entresuelo 2ª llamado Centro Parasurama. En este centro impartí el Kenjutsu, el Bhakti yoga, la Herbología de Sanación y el In Ki (mudra terapia).

En este mismo año mi padre es aquejado de un cáncer de pulmón, la medicina oficial descarta cualquier tratamiento por considerarlo un cáncer en fase 4 e incurable, sentenciándolo a 2 mese de vida.

Un amigo mio me convenció para ir a ver a una curandera del barrio de San Andrés de Barcelona. Esta mujer pedía una fotografía del paciente y a continuación la colocaba en un pequeño tiesto y una planta. A través de la planta ella podía conocer el avance de la enfermedad. Me dijo que yo tenía el conocimiento para poder ayudar a mi padre, pero no se refería al conocimiento de las plantas medicinales sino al del In Ki, (mudra terapia) que había aprendido en Japón y con un maestro japonés en España. Me dijo que utilizara esa técnica.

En ese año yo vivía en Premia de Mar, un pueblo que se encuentra a 20 km de Barcelona. Desde allí cada día realizaba mi "operación astral". Después de realizar los mudras para conectarme me visualizaba yo mismo viajando en astral a Barcelona hasta llegar a la casa de mis padres y una vez allí me disponía a limpiar astralmente su enfermedad en su pulmón.

Después de un año y medio, por motivos que desconocía no podía de ninguna manera realizar la operación astral, sentía fuertes arcadas y cierto mareo. De modo que visité nuevamente a la curandera para explicarle esta nueva situación. Ella cuando me vió entrar se levantó y fue a buscar la planta en la que había puesto hacía un año y medio la fotografía de mi padre, la planta estaba totalmente seca. Me explicó que ya había llegado su hora y que todo lo que yo estuve haciendo era ahora rechazado.

Dos semanas después falleció, abandonó su cuerpo material. Durante el primer año en innumerables ocasiones sentí su presencia, su acompañamiento. Después de 28 años alguna vez lo he sentido, pero con una vibración mucho más elevada.

Esta experiencia marcó un antes y un después en muchas facetas de mi vida y me ha ayudado a ser mejor terapeuta. Estas experiencias te hacen comprender que formas parte de un Universo mucho más complejo de lo que la ciencia e incluso las religiones nos dicen.

1 comentario:

  1. Un profesional con mayúscula y al mismo tiempo un ser humano con unos valores extraordinarios. Siempre ayudando sin esperar nada a cambio. GRACIAS!

    ResponderEliminar

BIOMAGNETISMO de SANACIÓN

En 1.988 el médico mexicano Dr. Issac Góiz se encontraba investigando la interacción del campo magnético de los imanes sobre el cuerpo h...