Translate

viernes, 23 de marzo de 2018

BIOMAGNETISMO de SANACIÓN



En 1.988 el médico mexicano Dr. Issac Góiz se encontraba investigando la interacción del campo magnético de los imanes sobre el cuerpo humano. Partiendo como base la Acupuntura y su influencia sobre los canales bio energéticos (meridianos) y los distintos campos magnéticos del imán, los resultados no se hicieron esperar. La constante investigación le llevó a conclusiones totalmente innovadoras hasta la fecha, equilibrando bio energéticamente y regulando el potencial de hidrógeno PH se conseguía cambiar el terreno  patógeno.

Nacieron las primeras listas de Pares Biomagnéticos y muchos enfermos conseguían milagrosamente una mejoría o la curación espontanea.

Naturalmente que el Dr. Góiz intentó presentar su descubrimiento de un modo científico a sus colegas, pero la respuesta fue rotunda y negativa. Era inevitable que su trabajo y descubrimiento se conociera más allá de las fronteras de su país, ya que el Par Biomagnético nombre que patenta y utiliza el Dr.Góiz es una terapia indolora, sencilla y efectiva.

Gracias al trabajo del Dr. Góiz, todos nosotros, terapeutas y personas que se han podido beneficiar mejorando o erradicando su enfermedad le damos las gracias por su inestimable contribución. Gracias Dr. Góiz!

A partir del año 2.005 el Dr. Góiz introduce esta terapia en España, pero no es hasta el año 2.007 que se populariza convirtiéndose en la terapia más demandada en los centros de terapias holísticas. Algunos antiguos alumnos del Dr. Góiz se apartan del profesor para impartir cursos de esta terapia, aquí nace el Biomagnetismo, palabra utilizada por muchos terapeutas que no siguen estrictamente la línea de su creador y descubridor.

Transcurridos algunos años los terapeutas han ido innovando el Biomagnetismo, ha sufrido un proceso evolutivo muy significativo por aportaciones de terapeutas mexicanos como el profesor de Biomagnetismo Jorge Tapia, Rolando Bravo o Antonio Salas.





¿COMO FUNCIONA UNA SESIÓN DE BIOMAGNETISMO?

El Biomagnetismo no puede aplicarse a personas con marcapasos, mujeres embarazadas o que crean que puedan estarlo, personas que han sufrido una intervención quirúrgica recientemente y personas que reciben quimioterapia.

Muchas veces las personas traen consigo resultados médicos o dicen padecer de una patología desde hace años. En todos los casos el terapeuta deberá rastrear todos los pares biomagnéticos al paciente, ya que existe la posibilidad de que una determinada patología se sustente de otra no manifiesta.

Las sesiones suelen durar entre 10 y 20 minutos, dependiendo del tiempo que se emplee en rastrear, ya que el tiempo de aplicación de los imanes sobre el paciente oscila entre unos 10 a 15 minutos máximo.

Los imanes pueden colocarse sobre la ropa, y el paciente debe estar recostado en una camilla. Se han dado casos de personas convalecientes o ancianas que ante la imposibilidad de tumbarse en una camilla se han colocado los imanes sobre el paciente sentado en una silla.

El número de sesiones va en función de la patología que trae el paciente, es decir, si el paciente sufre de diabetes mellitus el grupo inicial de pares biomagnéticos corresponden a pares disfuncionales, ya que hay una disfunción de un órgano, en este caso el páncreas. El número de sesiones en este caso será mayor que una persona que tiene una dolencia eventual y el grupo de pares resultantes serán del grupo pares regulares.



¿QUE CUESTA UNA SESIÓN DE BIOMAGNETISMO?

Hay algunos terapeutas que cobran precios astronómicos y les funciona muy bien, ya que las personas relacionan caro =  a bueno. Estos terapeutas simplemente desean ganarse bien la vida, nada criticable.

Otro motivo de las tarifas altas son los centros en que trabaja el terapeua, los centros suelen cobrar una tarifa alta por ceder el espacio a su terapeuta. Este es otro motivo de una tarifa alta.

Los precios oscilan entre 40 euros la sesión hasta 150 euros la sesión.



¿PUEDE ALGUNA TERAPIA MEJORAR EL RESULTADO DEL BIOMAGNETISMO?

Depende de la patología. Por ejemplo un paciente que sufra de piedras en la vesícula o en el riñón va a necesitar más cosas, una dieta específica y algún producto que ayude a eliminarlas. El efecto del imán desgraciadamente no destruye una piedra de colesterol o de oxalatos, puede destruir los patógenos que viven y anidan en la piedra, pero no puede desintegrarla. En este caso la experiencia naturopata del teraeputa podrá completar la terapia.

Existen algunos aparatos que personalmente utilizo en mi consulta ya que soy también terapeuta Clark desde el año 2.009. Utilizo el zapper de frecuencias con frecuencias Clark de 3 minutos para ayudar a eliminar una fuente patógena. No interfiere para nada en el Biomagnetismo y se complementan perfectamente.

El Pulsador Magnético y el Electrificador sanguíneo del físico americano Dr. Beck también son aparatos que puedo utilizar si se requiere, aunque esto es en ocasiones muy puntuales.

Félix Marti
Terapeuta de Biomagnetismo
Societat Catalana de Biomagnetisme

teléfono 933 072 965

Parada de metro línea IV estación:  Poble Nou


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIOMAGNETISMO de SANACIÓN

En 1.988 el médico mexicano Dr. Issac Góiz se encontraba investigando la interacción del campo magnético de los imanes sobre el cuerpo h...